5 Elementos Esenciales Para faciales para manos

Ofrecemos un kit de esmaltado permanente con lámpara UV que incluye todo lo necesario para hacer esta técnica de uñCampeón, tanto para la aplicación como para el retirado. Aún disponemos de un kit sin lámpara UV, ideal para profesionales que quieran probar nuestros productos.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios cabal en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Cuida tus manos con NIVEA Cuidado de Manos Intensivo, ideal para hidratar y nutrir tus manos profundamente, dejándolas increíblemente suaves y protegidas de la sequedad, de la irritación o el picor. OPINIONES DE CLIENTES

SuscrÍbete a nuestra newsletter. Cobrarás el 10% DE DESCUENTO ! Y serás el primero a recibir noticiario, promociones y nuevas tendencias.

Su navegador no es compatible con esta página web. Por atención, actualice su versión o instale un navegador nuevo que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Para una conservación adecuada de la crema de pies y manos ésta debe conservarse en un lado fresco y seco, evitando la exposición de ésta a la radiación del sol.

¿Tienes alguna pregunta sobre los productos de NIVEA ? En ese caso, contáctanos por atención por escrito. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento. ¿Tienes más preguntas? NOTA

SABON utiliza cookies con el objetivo de prestar una mejor experiencia de operación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información acerca de cookies »

El esmaltado permanente se puede aplicar en uñTriunfador naturales, en uñCampeón de Coloide y en uñVencedor acrílicas (porcelana). Nuestros esmaltes permanentes se endurecen en lámpara UV y en LED.

 Ahora los nuevos envases de la itinerario NIVEA Cuidado de Manos ofrecen una experiencia de uso muy agradable. Son tan funcionales como un tubo, pero se adaptan perfectamente a la forma de las manos, evitando esquinas y mira más aquí bordes afilados.

Crema de manos regeneradora con unto de aguacate natural y glicerina para piel seca y agrietada (80 gr)

Una crema de cuidado esencial con un precio muy competitivo pero que cuenta con el respaldo y respaldo de una marca líder en cuidado de la piel: NIVEA Crema Corporal Unto de Oliva. Una hidratación rápida y duradera con la que tendrás unas manos suaves más de 24 horas.

Usamos nuestras manos para apreciar y tocar todas las cosas que nos rodean. Nos preparamos por la mañana, nos maquillamos, preparamos a los niños para el cole, estrechamos la mano en el trabajo, preparamos la comida para nuestra clan - pero sobre todo, usamos nuestras manos para transmitir y expresar nuestras emociones. 

HacerCremas.es es un blog impulsado por GranVelada.com tienda online especialista en materiales para hacer cremas caseras, cosmética natural y mucho más. Consulta todos los productos disponibles para hacer sinceridad tus creaciones en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *